Conmemoracion Día Internacional de la Mujer

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente de Comfamiliar Risaralda, conmemoró el Día Internacional de la Mujer como una iniciativa de reconocimiento a las mujeres que adelantan la ruta de empleabilidad en el marco del modelo de inclusión laboral del cierre de brechas para personas con discapacidad, retornados, migrantes, mujeres cabeza de familia, víctimas, entre otros. Así mismo en el encuentro participaron las mujeres que integran el equipo de trabajo de la Agencia de Empleo y representantes de entidades como la Oficina de atención al migrante de la Gobernación de Risaralda, la Cancillería, Asorisa, Corpovisión y ASIR, estas últimas dedicadas a la atención de personas con discapacidad.

La actividad que contó con una asistencia de 120 mujeres, giró en torno a la Conferencia “Liderazgo Resplandeciente” a cargo de la comunicadora Alejandra Cortés García, quien compartió su experiencia, haciendo énfasis en que se sintieran importantes y reconocidas por representar el ahínco de este género.

“Cuando las mujeres tienen el poder, mejoran inmensamente las vidas de todos los que están a su alrededor” Príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra”

2019-03-12T10:29:32+00:00 marzo 12th, 2019|