El pasado viernes 26 de abril la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente de Comfamiliar Risaralda, adelantó una mesa técnica de trabajo para compartir las acciones de impacto en el departamento en materia de inclusión laboral contando con la presencia de la Directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo Dra. Angie Viviana Velásquez Velásquez y la Dra. Ketty Moreno Lemos, delegada de la Alta Consejería para la inclusión laboral.

La mencionada mesa se realizó en el marco de las jornadas “Construyendo País” definidas por la Presidencia de la República, las cuales se enfocan en conocer y fortalecer las acciones que se adelantan y lideran en los territorios, como mecanismo para fortalecer el diálogo social y contribuir al desarrollo adecuado de las políticas de gobierno.

Mediante los ajustes razonables implementados por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente de Comfamiliar Risaralda en la ruta de atención, se evidencia la contribución efectiva al empleo en Risaralda, asumiendo retos para la generación de propuestas de inclusión laboral.